Cursos online, certificados y gratuitos de Google

 

Cursos online, certificados y gratuitos de Google.

googlelogo_color_284x96dp

El gigante de internet, Google, junto a universidades e instituciones españolas, tienen a disposición cursos online gratuitos para usuarios de todo el mundo, los que se pueden desarrollar de forma online.

Las capacitaciones son parte del programa Actívate y buscan que los usuarios, como empresarios y emprendedores, mejoren sus competencias digitales. Todos los cursos duran aproximadamente 40 horas.

cursos-gratuitos

Los cursos son:

  1. Curso de Marketing Digital

Aprende las herramietas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa.

  1. Curso de Analítica Web

Con este curso gratuito aprenderás a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Descubre qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre tus usuarios o clientes. Conoce cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseña tu nuevo plan comercial.

  1. Curso de Comercio Electrónico

Con este curso gratuito te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

  1. Curso de Productividad Personal

Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.

  1. Itinerario online de Emprendimiento

¿Tienes un proyecto y no sabes por dónde empezar? Este itinerario gratuito te introducirá en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirás cómo convertir tus ideas en realidad.

REQUISITOS

Para poder cursar uno de estos diplomados sólo basta con tener acceso a internet y contar con una cuenta de Google.

Para obtener la certificación es necesario superar las pruebas con un 75% de aciertos, tener el mínimo de medallones por evaluación y  finalmente aprobar el examen del curso.

Puedes registrarte y empezar estos cursos en https://www.google.es/landing/activate/formate/

Un comentario en “Cursos online, certificados y gratuitos de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *