Aumenta tus Pagos

Conforme a Small Business TRENDS (ver reportaje original: Cash Isn’t Always King: Accepting Credit Cards Can Increase Your Business), hay muchas ventajas de aceptar pagos con tarjetas de crédito, pero las más interesantes son las siguientes:

1) Aumenta tus pagos

El simple acto de aceptar pagos con tarjeta de crédito puede mejorar significativamente tu negocio.

Resultados de investigación en USA muestran que las ventas pueden doblarse o triplicarse con respecto a las ventas actuales. Una encuesta, auspiciada por Intuit, señaló que el 83% de los pequeños negocios que aceptan pagos con tarjetas de crédito aumentaron sus ventas. Un 52% de los encuestados aumento sus ventas en más de US $1.000.- y un 18% aumentó sus ventas al menos en US $20.000.- al mes.

Otro estudio indica que el aumento promedio es de 40% al incorporar este medio de pago Increase sales accepting credit cards.

2) Las personas gastan más con tarjetas de crédito

Es más fácil gastar dinero con tarjetas de crédito que con efectivo. El dolor de pagar disminuye enormemente cuando se paga con plástico en vez de efectivo o cheques, por lo que los clientes gastan más. Las tarjetas de crédito aumenta el impulso de la compras, ¿Por qué? Simple: Los clientes no están atados al dinero que tienen en ese momento en su billetera.

3) Es buen servicio al cliente

De acuerdo a VISA 1 de cada 3 pagos se hace con tarjetas de crédito. Recibir pagos con tarjetas de crédito está pasando de ser un beneficio o cortesía a algo que se espera de los negocios. Los clientes están más dispuestos a hacer negocios contigo si aceptas tarjetas de crédito debido a la conveniencia y flexibilidad. Especialmente cuando se trata de productos o servicios caros, los clientes agradecen esta posibilidad.

4) Puedes ampliar tu lista de clientes

Tarjetas de crédito son la moneda internacional.

5) Mejora la imagen de tu negocio al instante

Aceptar pagos con tarjetas de crédito le da a tu negocio una mejor imagen y más credibilidad. En los ojos del consumidor, aceptar pagos con tarjeta de crédito significa que tienes un negocio establecido y confiable.

6) Aumenta tu liquidez

No debes esperar meses para poder cobrar esos cheques, o que te paguen esas cuotas informales. Tus fondos serán depositados en tan solos unos días.

Los pagos con tarjetas de crédito son más eficientes y consumen menos tiempos, además evitan que tengas que hacer cobranza. Con el tiempo que ahorras, puedes enfocarte en otros aspectos de tu negocio, como por ejemplo hacer más ventas.P

2 comentarios en “Aumenta tus Pagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *