21/06/2015

Búsqueda del Profesional o Empresa



webpay plus

53 comentarios en “Búsqueda del Profesional o Empresa

  • Tengo una persona que me quiere pagar un servicio desde EE.UU a traves de Visa, Hay algun problema para el pago? sabiendo que desde alla será en dolares, el cambio es automatico?

    • Estimado,

      No hay ningún problema. Se debe ingresar el pago en pesos chilenos y se le va a descontar en dólares el pago a la persona que paga.

      Saludos,

      Contacto

  • sale la opción de pagar en pesos chilenos, si alguien por ej. de Argentina quiere pagar, su tarjeta estará en dolares o pesos argentinos….como funciona, ya que al llenar el formulario de pago tendrá que colocar el valor en pesos chilenos?…así?

    • Estimado Alejandro,

      El pago internacional queda habilitado por el solo hecho de inscribirse. Para recibir pagos del extranjero solo debe ingresar el monto a pagar en pesos chilenos (no en dólares ni pesos argentinos). A su cliente se le cobra en dólares en las condiciones que haya acordado con su banco.

  • hola buen día ..hace un par de días me inscribí en la página y no puedo iniciar sesión como puedo solucionar ese problema??? de antemano gracias…

    • Estimada Carolyn,

      Revisamos su inscripción y el correo que aparecía registrado estaba mal escrito ya que terminaba en @gmai.com. Ya lo corregimos, por favor intentar nuevamente.

      Saludos,

      Contacto

    • Hola Carolina,

      Nuestra lista de precios está publicada en https://pagatuprofesional.cl/precios y son los siguientes:

      Para pagos de Débito: Comisión de un 3,11%. El depósito al profesional se hace 3 días hábiles después de que se realizó el pago.

      Para pagos con Crédito:
      i) Comisión de un 4,7%. El depósito al profesional se va a hacer en 3 cuotas, a 30, 60 y 90 días después de que se realizó el pago.

      ii) Comisión de un 5,99%. El depósito al profesional se hace en 1 cuota, 3 días hábiles después de que se realizó el pago.

      Saludos,

      Contacto

  • Hola, felicitaciones por esta muy útil iniciativa!, Yo y mi equipo ya lo estamos usando.
    Como sugerencia, se podría agregar la opción “Networker” dentro del campo de registro de profesionales.

    Saludos!

  • Hola, anoche envié un mail , espero me puedan responder

    Mi duda es, si al pagar en 3 cuotas, el monte que se enviará a mi cuenta vista será por el numero de cuotas o recibiré el total descontando la comisión de ustedes.

    quedo atenta 🙂 y felicidades nos abren un camino muy amplio para poder surgir.

    • Estimada,

      Muchas gracias por su correo. La cantidad de cuotas en que el profesional recibe su pago, es totalmente independiente de la cantidad de cuotas con que su cliente paga. Por Ej. El cliente paga en 48 cuotas y el profesional recibirá este pago en 1 o 3 cuotas, según prefiera al momento de inscribirse.

      Saludos,

      Contacto

  • Hola, felicitaciones por esta muy útil iniciativa!!
    Como sugerencia, se podría agregar la opción “kinesiólogo” dentro del campo de registro de profesionales.

    Saludos!

    • Muchas gracias Paulo.

      Lo tenemos considerado hacer, así que pronto vamos a generar esa categoría. Nuevamente gracias por el feedback.

      Saludos,

      Contacto

  • Hola, ¿a través de red compra, los clientes igual pueden cancelar? o solo es con visa y mastercard?, y otra pregunta, los 3 a 7 días posteriores que hay que esperar cuando uno elige 1 cuota son días 7 días hábiles? gracias de antemano, y excelente aporte.

    • Estimado Felipe,
      también se puede puede cancelar a través de Red Compra, equivale a la transacción de débito.
      En cuanto a los días de espera para el depósito, estos son corridos. ¡Gracias por el reconocimiento!
      Saludos,
      Contacto

    • Hola Paulo,

      No hay costo fijo o mensual, solo se cobra una comisión si utilizas nuestro sitio para recibir un pago.

      Saludos,

      Contacto

  • Estimados antes que todo agradecer tan preciado servicio para quienes no dependemos de un sueldo y queremos independencia en todo sentido, mi pregunta tiene que ver con como una vez inscrito se puede agregar la foto de perfil…muchas gracias! !

  • tengo un centro trate que mis pacientes pagaran por este sistema y dicen que es muy complicado por que deben tener su clave de Internet
    como lo podre agilizar.

    • Hola Sandra,

      Tus clientes deben tener su clave para poder pagar, es la única forma en que se puede pagar a través de internet.

      Saludos,

      Contacto

    • Efectivamente, los bancos en Chile exigen clave y digipass o tarjeta de verificación para poder hacer pagos con tarjetas por internet, como medidas de seguridad.
      Una vez que haz realizado un pago por internet, el resto de los pagos funcionan de la misma manera.
      Saludos,
      Contacto

  • Excelente servicio y muy cómodo, además de la atención de la asistencia técnica muy rápida y eficaz, muchas gracias!

  • Excelente el aporte que nos da para generar un plus en empresas emergentes… De verdad los felicito.

    Ahora pregunta… Me inscribí con cuenta rut… Es en la categorizacion de cuenta vista?

    Gracias ????????????????

    • Hola Alejandro,

      Muchas gracias por tus palabras, eso es exactamente lo que esperamos ser, un aporte para los independientes y las empresas emergentes. Respecto a la pregunta, no hay ningún problema con usar una cuenta rut, corresponde efectivamente a la categoría cuenta vista. Que tengas una buena semana!

  • Hola, muy buena iniciativa. Felicitaciones.

    Pregunta: Quiero asignar un banner en mi sitio web que direccione el pago de mis clientes a nuestra cuenta registrada con ustedes. ¿Como lo puedo hacer?

    • Estimado Mario,
      Es sólo solicitarlo a nuestro correo contacto@pagatuprofesional.cl.
      Le enviamos un código en HTML para incrustar en su página, el cual tiene una imagen con su logo, Paga tu Profesional y pagar aquí. Este banner dirige a su página de pago en pagatuprofesional.cl.
      En caso de que requiera asistencia para insertar el código en su página, lo podemos ayudar con una cuenta temporal de su sitio. Para eso tendría que enviarnos el usuario y la clave creadas.

      Si tiene otra consulta no dude en preguntarnos.
      Atentamente,
      Contacto

      • Hola Contacto:
        yo también poseo una página con mi portafolio en la que me encantaría poder poner el link a “paga tu profesional”. ¿Es posible que me envíen el mismo mail con las indicaciones?… ¡Muchas gracias!

    • Estimado,

      En la actualidad encontramos que la forma más fácil de encontrar a los profesionales es por el nombre, y gracias a la información accesoria que aparece, como foto, mail, etc. Se puede distinguir de forma más sencilla al profesional al que se le quiere pagar.

      De todas maneras vamos a evaluar si existe la necesidad de implementar la búsqueda por RUT.

      Muchas gracias por su comentario.

      Saludos,

      Contacto

    • Estimado,

      No existe una app para smartphone. Aprovecho de contarle que nuestra página es full responsive, esto quiere decir que se puede usar con comodidad desde cualquier plataforma, ya que nuestro sitio adapta su tamaño al tamaño del aparato desde el que se abre.

      Saludos,

      Contacto

    • Estimada,

      Debe escribir desde su teclado su RUT con los puntos y guiones.

      Lo que aparece en la página, es un ejemplo de como debe quedar su RUT registrado, pero el ingreso de los números y símbolos es manual.

      Saludos cordiales,

      Contacto

  • Excelente plataforma. Brinda seguridad, agiliza y permite mayor flexibilidad en el pago de honorarios profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *