20/07/2015

Servicio

Paga tu Profesional te permite asegurar tus pagos, aumentar tus ventas, no hacer más cobranza y adelantar tus pagos. Todos tremendos beneficios para tu negocio

Al inscribirse, profesionales y pequeñas empresas quedan habilitados para recibir pagos con tarjetas de débito y crédito, hasta en 48 cuotas. Nosotros te pagamos en 3 días hábiles independiente de la cantidad de cuotas con que pague tu cliente.

Además de recibir pagos con tus tarjetas bancarias nacionales, puedes recibir pagos de clientes extranjeros y pagos de tarjetas de casas comerciales (Cencosud, Ripley, CMR, etc) cuando estas son Visa y Mastercard.

Tus clientes te pueden pagar buscándote en nuestro sitio o también podemos instalar un botón de pago en tu página Web.

En Paga tu Profesional queremos que los independientes puedan a vivir con tranquilidad, y que puedan dedicar su tiempo y esfuerzo a lo que más saben: su negocio.

Por último, nos enfocamos en dar un servicio de gran calidad y nos preocupamos muchísimo por responder inmediatamente a nuestros clientes. Si tienes dudas, puedes revisar nuestras calificaciones en facebook.

58 comentarios en “Servicio

  • estimados consulta.
    como puedo asegurar que efectivamente ustedes depositaran el dinero de mis clientes en mi cuenta bancaria.
    es una pregunta sin fines prejuiciosos. solo quiero saber que seguridad me dan ustedes con este servicio si existen contratos de por medio etc.
    esta consulta va por que por ejemplo para transbank tienes que llenar un monton de papeles y ustedes prestan el mimso servicio, sin nada de contratos??

  • Estimados, buenos días. Quisiera preguntarles, si mis clientes pagan el servicio, ustedes le envían un comprobante de pago, pero no involucra que den boleta? Sigo siendo yo quien debe enviarla al cliente?
    Saludos y felicitaciones por la iniciativa.

    • Hola Verónica,

      Buenos días, primero que todo, muchas gracias por las felicitaciones. Es correcto lo que dices, nosotros enviamos un comprobante de pago al profesional que recibe el pago y a la persona que lo realizó, pero la boleta por servicios la debe hacer el profesional o empresa.

      Además, respecto a la facturación de nuestros servicios. Enviamos todas las facturas por nuestros servicios a principios del mes siguiente al mes del pago e incluyen todas las comisiones cobradas a cada cliente en el mes completo.

      Saludos,

      Contacto

  • Hola, no me calza el cálculo del 5,99% que hacen en la sección Preguntas Frecuentes.
    El cálculo que hago yo es:
    Ejemplo de monto 100.000

    Cálculo que hago yo:
    100.000 x 0,06 = 106.000

    Cálculo que hacen ustedes:
    100.000 : 0.9401 = 106.372

    En definitiva, no es el 5,99% que dicen, sino un poco más

    • Estimada,

      Para calcular el valor final, al monto total (que en este caso sería de $100.000) se lo divide por uno menos la comisión (en este caso 5,99%), es decir por el 94,01% como se puede ver explicado debajo. Ello da como resultado $106.371.

      $100.000 / (1 – 5,99%) =
      $100.000 / 94,01% =
      $100.000 / 0,9401 = $ 106.372

      Saludos.

  • hola, tienen el sistema de pago automatico con tarjeta?
    quiere esto decir si un cliente debe pagar todos los meses con su tarjeta, que se decuente en forma automatica y me paguen a mi lo que corresponde.

    • Estimado,

      El descuento automático se podría hacer con el pago en cuotas con tarjeta de crédito, es decir, si quiere pagar un año completo, puede pagarlo hasta en 48 cuotas y estas se van a descontar automáticamente. Usted recibiría su pago 3 días hábiles independiente de la cantidad de cuotas con que pague el cliente. No está habilitado el pago con PAT y PAC.

      Saludos,

      Contacto

    • Hola Carla,

      Existen dos formas para que el cliente realice el pago. La primera forma es que el cliente busque al profesional en el buscador de nuestro sitio web y realice el pago. La segunda, es en el caso de que el profesional tenga una página web nosotros podemos desarrollar un botón de pago para que ponga en su página web. Si no quedó claro, no dude en llamar al +56987771147.

      Saludos,

      Contacto

  • Conjuntamente con saludarles les planteo varias consultas;
    1.- Debo tener Factura para inscribirme, si doy solamente boleta no me puedo inscribir???
    2.- Cuanto es la comisión para ustedes???
    3.- Quien paga la comisión para ustedes???

    • Hola Cristian,
      Puedes inscribirte si das boletas. De hecho es el recibo por servicios de la gran mayoría de los independientes.
      El detalle de cobros los puedes ver en http://pagatuprofesional.cl/precios
      La comisión se descuenta en la transferencia que te hacemos. Tu cliente paga lo que indicaste que vale tu servicio. Una vez al mes, te mandamos una factura por nuestra comisión de ese mes.
      Saluda atentamente,
      Contacto

  • Mi duda es la siguiente, transbank tiene una comisión por transacción de un 6%, ese porcentaje también se cobra en estos casos, o sólo es la comisión de ustedes?

  • Estimados, junto con felicitarlos por esta maginifica e innovadora herramienta para asegurar nuestros honorarios quisiera hacer una pequeña consulta; hace algún tiempo publicaron un hipervinculo que contenia un listado con los bancos que tenian la cantidad de cuotas con precio contado (lo cual depende obviamente de la entidad bancaria), les hago esta consulta ya que nuestros clientes nos están comenzando a consultar con que tarjetas les sale más a cuenta para conservar el pago sin que la tarjeta con la que operarán no les efectúe intereses por la cantidad de cuotas, les agradecería muchísimo si pudieran volver a publicar ésta lista que sería de bastante utilidad para mucho de nosotros, Saludos Cordiales desde Temuco.

  • Estimados, quisiera consultarles como se realiza materialmente la operación de pago?
    O sea, de que manera mi cliente realiza el pago de mis honorarios, me entregan una maquina de tarjetas, o lo hacen a través de una web?
    El pago de su comisión, lo descuentan del pago bruto que realiza mi cliente, o se cobra mensualmente en la sumatoria de todas las transacciones?

    Saludos

    • Estimado Christian,

      El pago se realiza vía web, y una vez efectuado, inmediatamente llega un email al cliente y al profesional confirmado el pago realizado. Respecto a la comisión, se cobra del bruto de cada pago. Sólo se paga si se recibe un pago a través de nuestra plataforma. Espero haya sido aclarada la consulta, si no, no dude en llamar al +56987771147 o escribir a contacto@pagatuprofesional.cl para recibir más información.

      Saludos,

      Contacto

  • Estimados si no tengo pagina web ni facebook como le digo a mis clientes que paguen, cual es el proceso a seguir?

    Gracias

    • Buenas tardes Eduardo,
      Inicia Sesión y luego hace click en la pestaña “Editar Registro”. Después de 3 clicks en “siguiente” se encuentra la opción de subir una foto de perfil.
      Ante alguna duda, puedes escribirme a contacto@pagatuprofesional.cl
      Saludos,
      Contacto

  • Con esta plataforma, han disminuido considerablemente los riesgos por incobrabilidad a la vez que se han flexibilizado las opciones para mis clientes de escoger la forma de pago que más les acomode.

    La estructura es simple y fácil de usar y la respuesta del área de soporte es rápida y oportuna.

    • Estimado Patricio,

      Nuestro sistema sustituye el uso de cheques. Nosotros somos la alternativa del cheque, así tu cliente te puede pagar en cuotas, pero te ahorrras el riesgo de que no tenga fondos el cheque (u orden de no pago) y más encima te adelantamos tu plata para que la recibas en tan solo unos días.

      Saludos,

      Contacto

  • Buenas tardes,

    ¿El Banner de pago lo instalan ustedes en la pagina?
    ¿Seré cliente de “Paypal” o de “Paga tu Profesional”?

  • Hola, soy kinesiólogo, tengo mi consulta kinesica y antes de que se creara paga tu profesional era complicado que el cliente cancelara el total del tratamiento, por ende mi trabajo se veía afectado con esta situación, pero luego de que supe de esta iniciativa nunca dude en inscribirme, excelente servicio, expedito y confiable, uno de las mejores ideas para apoyar nuestras iniciativas. saludos y gracias por el servicio prestado. 100% confiable.

  • Este servicio debe ser el más útil del último tiempo para emprendimientos y negocios que necesitan de pago el Linea. Un proceso de registro que demora semanas con otros proveedores, a través de PagaTuProfesional lo tienes en tres minutos. Definitivamente un alivio para muchos de nosotros!
    Felicitaciones!

  • Excelente plataforma de pago, ha permitido que mi negocio crezca en poco tiempo y me ahorró el tema de tener que instalar Transbank para poder recibir pagos con tarjeta, además los pacientes impagos ya no existen y las llamadas para cobrar los tratamientos ya no son necesarias. Otro punto importante es que hay un trato directo con los creadores para obtener respuestas e información. Más que recomendable a todos los profesionales que esperábamos una opción así.

    • Estimado Juan Pablo,

      Nuestro sistema genera un comprobante de pago inmediatamente una vez se haya efectuado correctamente el pago por el cliente. Ese comprobante le llegará a usted, al cliente y al equipo de Paga tu Profesional.

      Saludos cordiales,

      Contacto

  • Hola Estimados. Me acabo de inscribir. Según leí, si el profesional tiene pagina web tiene la opción de colocar botones de pago en su sitio. ¿Como puedo acceder a esta información o datos? Muchas gracias.

    • Estimado Patricio,

      Le enviamos una factura electrónica al profesional después de cada transacción.

      Saludos cordiales,

      Contacto

    • Estimado,

      Al ingresar a tu perfil puedes modificar datos en la opción de registro, pero deberás reingresar varios datos. La segunda opción es que nos envíes un email a contacto@pagatuprofesional.cl con los datos que deseas modificar y nosotros realizaremos todos los cambios por ti.

      Saludos,

      Contacto

  • Hola, si me inscribo inicialmente para recibir el pago en 3 cuotas, puedo cambiar esta opción con el tiempo?
    ¿Puedo elegir entre las dos opciones de pago, para cada pago de cliente?

    saludos

    • Estimada Tatiana:

      Efectivamente, puedes cambiarla cuando desees. Al momento en que se te transfiere tu pago, se revisa la opción escogida.
      En caso de que tengas más de un pago el mismo día y los quieras con opciones distintas, escríbenos a contacto@pagatuprofesional.cl indicando la opción de cuotas y el número de transacción.

      Saludos cordiales,
      Contacto

  • Estimados, una consulta, este servicio esta disponible para pagos desde el extranjero? por ejemplo soy diseñadora grafica y tengo clientes en España. Ellos podrían pagarme usando su servicio’

    Gracias y saludos

    • Estimada Claudia,

      Todavía no podemos aceptar pagos desde el extranjero. De todas maneras en un tiempo más si va a ser posible, así que le avisaremos cuando la opción esté disponible.

      Saludos cordiales,

      Contacto

    • Aunque los pagos pueden realizarse desde cualquier parte del mundo, por ahora sólo intermediamos pagos de tarjetas bancarias emitidas en Chile.

      Saluda atentamente,
      Contacto

  • Estimados. Tengo una consulta referente a las cuotas. Si mis honorarios son inferiores a un millón, hasta cuantas cuotas puede mi cliente pactar? Y por lo que entiendo, una vez pactado, y pasando los plazos pactados, yo recibo la totalidad de los honorarios, descontando las comisiones, estoy en lo cierto?

    Agradeciendo su atención

    Claudio Cuevas

    • Estimado Claudio,

      Sin importar de cuanto sean sus honorarios, su cliente siempre podrá pagar hasta en 48 cuotas con su tarjeta de crédito. Usted, dependiendo de la opción que elija al momento de su inscripción, podrá recibir el depósito de sus honorarios en 1 cuotas, en 3 días hábiles días, o en 3 cuotas a 30, 60 y 90 días.

      Cuando le depositemos ya se habrá descontado la comisión, de un 5,99% (1 cuota) o un 4,7% (3 cuotas) dependiendo de la opción de depósito que haya elegido.

      La inscripción en el sitio es gratuita y no tiene costos de mantención.

      Saludos cordiales,

      Contacto
      Pagatuprofesional.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *